(No) Natural V / So (Un)natural V

De: foto9

11 13 am

Categoría: conceptual, paisaje

2 comentarios

 

Laguna creada por extracción de áridos junto al río Jarama

—–

Lagoon created by gravel extraction next to Jarama river

2 comentarios el “(No) Natural V / So (Un)natural V”

  1. Una toma atractiva y con una medición estupenda. Y eso que, en apariencia, la hora era mala. La luz parece dura a judgar por las sombras.

    El cielo está -a mi entender- en su punto justo y parece que las nubes inviten al espectador a recorrer la foto hacia el horizonte.

    También los reflejos en el lago son un atractivo y el balance de blancos está muy natural.

    Enhorabuena!

  2. Si, la hora era mala, alrededor del mediodía. Creo que me ayudó mucho haber disparado en raw para obtener el máximo, en cuanto a exposición, de la toma.
    Sinceramente, tus comentarios me están haciendo tomar más cuidado en la parte técnica, ¡aunque no se si agradecertelo o reprochartelo, creo que estoy perdiendo espontaneidad!. Como dirían los tenistas, se me está encogiendo el brazo. 😉


Responder

